Añadir casa hotel o restaurante


Añade tu casa Rural, Hotel o restaurante a Galice.net de forma Gratuita.

.

 

Para añadir tu establecimiento, primero tienes que registrarte como usuario de Galice.net, y luego una vez tu cuenta validada tienes que ir a la sección a la que quieres añadir tu establecimiento, o pinchar en una de las opciones que te muestra tu menú de usuario. este menú aparecerá cuando entres en Galice.net como usuario con tu login, situado a la derecha de la página.

Cuanto más completa y mejor sea la información, datos y fotos, mejor será la promoción que recibirás por parte de Galice.net

Para las fotos te recomendamos que sean horizontales si es posible, y todas con el mismo tamaño para su mejor presentación en las galerías de Galice.net, recuerda que la resolución para web es preferible que sea de 72, y el tamaño, para nuestra web lo ideal es de 800 pixels de ancho, o inferior.

Orden de aparición en los listados de Galice.net: solemos variar el orden en que aparecen los establecimientos, pero en general tienen preferencia los que se actualizan, pues una de las opciones que activamos regularmente es la de la clasificación por última actualización.

Rellenar plantilla y subida de fotos: aconsejamos que primero se introduzcan los datos de texto, sobre todo los principales, dirección, contacto, etc... que se salven y una vez salvados se suban las fotos, a veces si la ficha a rellenar es extensa puede producirse que expire la sesión.

Dudas: si tiene alguna duda contáctenos a través del formulario de contacto del web que encontrará en el menú principal.

Costo: En estos momentos las inclusiones son gratuitas, si en un futuro esto cambiase, no estarían obligados a permanecer ni a pagar nada, simplemente en caso de no aceptar las nuevas condiciones se les daría de baja.

  • Visto: 94981

Meteo esta mañana 6-14

Hoy por la mañana

meteo hoy tarde 14-21

Hoy por la tarde

Meteo esta noche 21-06

mañana por la tarde


Vive Galicia, recórrela y vuelve otra vez a empezar porque no lo habrás visto todo, Galicia es inmensa y cada lugar te retiene.

Noticias

Jugando con Galice.net

Jugando con Galice.net

En Galice.net Galicia turismo te vamos a proponer algunos juegos para hacer un poco más divertido enseñaros Galicia.

Leer más

The Tall Ships Races A Coruña 2016

The Tall Ships Races A Coruña 2016

The Tall Ships Races A Coruña edición 2016

Entre el 11 y el 14 de agosto los barcos de la Tall Ships Races están en A Coruña, entre los barcos participantes estan el Noruego Christian Radich un clase A que participó en la primera regata en 1956 entre  Torbay, Reino Unido, y Lisboa, Portugal.

Leer más

@galicenet

Leer más

instagram @galicenet

galice.net (galicenet)

galice.net (galicenet)

Catedral de Santiago de Comostela, #Galicia Vista desde la Plaza de la Azabachería con la piedra limpia. #santiagodecompostela #Santiago #catedral #galicenet foto #angellourido #compostela #Galiciafotos

Leer más

Casa de Outeiro

Casa de Outeiro

Turismo rural
La Casa de Outeiro es una casa de turismo rrural que puede ser alquilada completa. 

Leer más

Paza Cibran

Paza Cibrán

Turismo rural

El Pazo cibrán se encuentra cerca de Santiago, tiene mucho encanto

Leer más

Conectarse

QR-code

qr-code-galice.net