Brasas - algo se cocina - o se consume en Galice.net

Brasas

Algo se quema, pero la cuestión es saber el motivo, no todo lo que parece es la verdad absoluta, a veces nos encontramos con curiosas contradicciones en cuanto al fuego se refiere

e incluso cuando se habla de la perdida de ciertos arboles centenarios simplemente por su edad sin pararse a pensar si esos árboles realizan su función primera o son demasiado viejos y ya no forman parte del pulmón que nos proporciona oxígeno y es mejor plantar nuevos árboles jóvenes.

 Una vez expuesta esta contradicción y justificación de esta foto de Brasas vamos al verdadero motivo de este post.

 15 años ya cuidando y manteniendo la marca www.galice.net con sus altibajos, temporadas de descanso y actividad desenfrenada. Siempre intentando promocionar Galicia y ayudando a aquellos que me lo han pedido y como he podido, algunos más agradecidos que otros pero siempre con el corazon em mi proyecto que nunca fue el de hacer negocio realmente sin no de participar en un proyecto común, Galicia.

Ahora me planteo nuevas posibilidades y estoy buscando formulas que me permitan seguir ayudando a quien lo necesite, y aportar al mismo tiempo algo distinto y original, algo más abierto al mundo. Estoy abierto a colaboraciones y nuevas ideas.

El mundo es grande y Galicia es una parte importante de ese mundo y por eso Galicia seguirá siemdo el centro de Galice.net pero alguna ventana se abrirá hacia otros espacios, experiencias, lugares y filosofías.

Con todo mi corazón os deso lo mejor a todos y estas brasas darán sus frutos pronto y antes de que se consuman algo se cocinará en ellas.

Mots-clés: galicia, turismo, galice.net

Imprimer