Galicia turismo rural y las herramientas web

 La competencia cada vez más dura que existe dentro del sector turístico Gallego, ha llevado a propitarios, directores y responsables comerciales a introducirse en el mundo "Web", algo que hoy en día es inevitable si se quiere atraer clientes.
La situación creada por esta nueva etapa del sector turístico podría ser considerada como caótica si la analizamos en detalle.

.


El desconocimiento o más bien el mal uso de estas herramientas web hace que se pierda mucho tiempo para al final obetener un resultado más que mediocre; web 1.0, web 2.0, tweeter, facebook, son imprescindibles pero hace falta una formación adecuada o tener a alguien que pueda acompañarle.
No hay dedicarle el 100% de nuestro tiempo a facebook o twitter en el camino podemos estar perdiendo una parte de la clientela. ¿Cual es el tiempo que se debe dedicar a estas redes? desconozco la respuesta exacta, pero mi experiencia me dice que si uno está sólo, podría dedicarle una hora por la mañana 1/2 hora a medio día y otra hora por la noche.



fresasComo las Fresas las redes sociales hay que utilizarlas en temporada...ni demasiado pronto ni pasadas.

 

Este post será actualizado en las próximas horas...

Imprimer