Trabajando en Galice.net galicia turismo

Angel


Estos dias se me acumula el trabajo, el web aún no esta funcional al 100% y el traslado de informacion del viejo al nuevo no es tan simple, no por cuestiones técnicas si no por las decisiones que tengo que tomar en cada caso.
.

Seleccionar lo mejor no es tarea fácil, Crear un web donde todo el mundo puede estar si que es simple. El cliente tiene poder elegir lo mejor dentro de cada categoría, esto no quiere decir que todo tenga que ser un 5*, cuando hablamos de lo mejor quiero decir que si alguien busca un 2* encuentre un buen 2*, no cualquier cosa. Para llegar a obtener este resultado necesitaré la colaboración tanto de propietarios como de usuarios, que al final son los que marcan las pautas del web.

Galice.net tiene ya más de 10 años de existencia, y siempre ha sido un hobby para mí, es en mis ratos libres que poco a poco he ido creando el web, contactando propietarios y relacionandome con clientes. En esta nueva etapa la manera de trabajar cambiará, será más profesional y con una mayor participación de propietarios, clientes y usuarios.
Galice.net tendrá algunas secciones que serán abiertas a un mayor público con menos restricciones geográficas, por ejemplo tendremos un directorio de empresas relacionadas con el turismo que no tienen por que estar localizadas en Galicia si son de interés para gallegos. Gracias a los que siempre habéis estado ahí ayudando a Galice.net y gracias a los que vendréis a colaborar con nosotros.


   

Print