Casa de Outeiro en San Sadurniño A Coruña

casa de Outeiro

Mi recomendación en la zona de Ferrol es esta casa rural que se puede alquilar completa.

la Casa de Outeiro es una casa del siglo XIX restaurada que conserva la piedra y maderas nobles consiguiendo un ambiente relajante en equilibrio con el entorno. tiene una amplia galería gallega que invita al descanso. Cuenta con Jardin, piscina, barbacoa,tenis. Cerca de playas y montaña Podras visitar La Coruña , Santiago.


casa de Outeiro

 

La casa de Outeiro cuenta con 9 habitaciones y 8 cuartos de baño con capacidad para acoger una familia numerosa o un grupo de amigos, hasta un máximo de 26 personas.


Galería de fotos

Puedes ver mas información en su página de Airbnb https://www.airbnb.es/rooms/6234017


 Situación

  • Hits: 14444

Vive Galicia, recórrela y vuelve otra vez a empezar porque no lo habrás visto todo, Galicia es inmensa y cada lugar te retiene.

realidad virtual

Realidad virtual y el Turismo

Realidad Virtual VR Turismo

La realidad virtual está ahí al alcance de todos pero todavia no se ha desarollado, ha habido tentativas con video 360 que personqlñente no lo considero en sí realidad virtual por ser simplemente un angulo de vision y no un espacio virtual. Ahora bien si a estos videos 360 les añadimos interactividad y complementos 3D por ejemplo entonces si podríamos hablar de realidad virtual.


Galice.net Social media

Facebook

Instagram

instagram @galicenet

Twitter

@galicenet

@galicenet
Puerta de la Catedral de Santiago de Compostela en Galicia después de su renovación. Praza do Obradoiro #Galicia #GaliciaMáxica #SantiagoDeCompostela #galicenet #GaliciaMola #peregrinos

Leer más


Casa de Outeiro

Casa de Outeiro

Turismo rural
La Casa de Outeiro es una casa de turismo rrural que puede ser alquilada completa. 
Paza Cibran

Paza Cibrán

Turismo rural

El Pazo cibrán se encuentra cerca de Santiago, tiene mucho encanto

QR-code

qr-code-galice.net