Quiero Galicia video selfies 2016

La nueva campaña de promoción de Galicia cuenta con un video que utiliza los selfies como forma de mostrar Galicia


 Tres puntos de vista protagonizados por distintos modelos de turismo, un hombre solo, una pareja y una familia muestran Galicia a través de multiples selfies, 180 localizaciones y 800 planos en total.

La experiencia del turista es el centro de atención y venta, la efectividad del video se verá al final de la campaña del verano. 

Desde Galice.net deseamos que tenga el mayor éxito posible

 

galicia, video, quiero galicia , selfies


Vive Galicia, recórrela y vuelve otra vez a empezar porque no lo habrás visto todo, Galicia es inmensa y cada lugar te retiene.

realidad virtual

Realidad virtual y el Turismo

Realidad Virtual VR Turismo

La realidad virtual está ahí al alcance de todos pero todavia no se ha desarollado, ha habido tentativas con video 360 que personqlñente no lo considero en sí realidad virtual por ser simplemente un angulo de vision y no un espacio virtual. Ahora bien si a estos videos 360 les añadimos interactividad y complementos 3D por ejemplo entonces si podríamos hablar de realidad virtual.


Galice.net Social media

Facebook

Instagram

instagram @galicenet

galice.net (galicenet)

galice.net (galicenet)

Galicia es inmensa, visitala no necesitas más. Galicia te necesita más que nunca, no te lo pienses.. Aqui te enseño los acantilados de San Andrés de Teixido. #galicia #sanandresdeteixido #secretosdegalicia #galicenet #galiciaturismo #viajar #mar #acantilados #galiciaola #fotogalicia #angellourido #eclox #naturaleza #paisaje #landscape #mountains #coast #ocean

Leer más

Twitter

@galicenet

Podeis seguir la pagina de eclos en linkedin? Gracias. Realidad virtual para #Salud #Bienestar #Handicap twitter.com/Eclox_/status/…

Leer más


Casa de Outeiro

Casa de Outeiro

Turismo rural
La Casa de Outeiro es una casa de turismo rrural que puede ser alquilada completa. 
Paza Cibran

Paza Cibrán

Turismo rural

El Pazo cibrán se encuentra cerca de Santiago, tiene mucho encanto

QR-code

qr-code-galice.net