Hotel Herradura*** Santiago

Hotel herradura***

Para los que aún no conocéis el Hotel Herradura en Santiago de Compostela quiero daros mi opinión para que en caso de que visiteis Santiago de Compostela podáis haceros una idea y por que no? elegir este hotel situado en un lugar perfecto para visitar Santiago, justo al lado de la Alameda y muy cerca del campus universitario.

.

El Hotel Herradura es un pequeño hotel de tres estrellas con encanto, acogedor y familiar, la atención no puede ser mejor, lejos del tipico hotel frio donde uno es un número de habitación.

al abrir la puerta se encuentra uno una pequeña recepción y una cafeteria pequeña pero agradable, donde puede disfrutar de un café o leer el periodico, es en esta cafetería donde le servirá el desayuno por las mañanas, aunque existen varias opciones para desayunar, yo con la tarta de santiago que ofrecen me conformé.. buenisima....

Para acceder a las habitaciones aunque dispone de ascensor, yo disfrute bajando por las escaleras, preciosas. Las habitaciones son suficientemente amplias y bien decoradas, no he visto las más grandes, pero la que ví me convenció.

Lo que más me gustó de este hotelito es el servicio, y los pequeños detalles como llegar por la noche y encontrarse la habitación preparada para dormir, colchas abiertas etc... asi como que le ofrezcan a uno un paraguas para salir cuando llueve ... o que le busquen informacion.

Por mi parte seguro volveré y les recomiendo lo reserven para su próxima visita a Santiago, El precio es muy bueno en relación a la calidad del hotel y servicio que ofrece, y por supuesto para reservar contacten directamente con el hotel, estoy seguro saldrán ganado ;) 

Espero les haya convencido mi opinión y cuento con ustedes para leer las próximas que haga sobre otros establecimientos.

Contacto:
HOTEL HERRADURA *** - Avda. Xoan Carlos I, nº1 - CP. 15701 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tel.: (+34) 981 55 23 40
Fax: (+34) 981 55 23 41
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W -8.54859° / N 42.87555°

galicia, hoteles, hoteles santiago de compostela, galiciaherradura, santiago