A Painza turismo rural

A Painza casa rural

A Painza es un conjunto de turismo rural situado en Arzua, en la provincia de A Coruña, el Camino de Santiago pasa a próximidad de este precioso lugar, ofreciendo un alojamiento idóneo a peregrinos.

Además la configuración que ofrece A Painza la convierte en uno de los mejores alojamientos para acoger grupos, pues se compone de varias casitas con distintas capacidades. 

.

 

Casitas APainza

Las casitas disponen de todo el confort necesario para pasar unos dias o unas largas vacaciones, incluyen cocina y jardines privados, por lo que un grupo o familia puede disfrutar de un magnífico turismo rural sin tener que mezclarse con otros inquilinos si no lo desean.


Este video muestra el ambiente que se respira en A Painza, sus jardines, las casitas, etc


 


 

 habitacion de A Painza8 casitas decoradas con muy buen gusto, cada una con un estilo diferente, y equipadas con todos lo utensilios y menaje necesarios.   Cuenta además con una sala para fiestas o celebraciones de grupos, un espacio en el que cada familia o que ocupa una casa puede reencontrarse con los ocupantes de las otras casas, guardando la intemidad de su vivienda a recaudo.

 

Pero A Painza es también la casa principal, sus jardines, su museo etnográfico de los mejores de su estilo que se pueden encontrar en Galicia, y su hórreo impresionante. 

Otra de las ventajas de A Painza es su situación, a 39 km de Santiago, en el centro de Galicia, le permite realizar visitas a cualquier punto de Galicia en un tiempo correcto.

mesonY una gran ventaja de estas casas de turismo rural es que aparte de tener cocina por si desean cocinar, existen varios establecimiendos donde comer a próximidad, destacando el restaurante A Painza donde francamente se come muy bien .... y dispone de menú para los inquilinos de las casitas rurales de A Painza. 

 


Otros datos de interés

Ficha de a Painza en Galice.net A Painza

tlf. A Painza +34 669 132 119

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: http://www.apainza.com